Quiénes somos.

Pasión. Experiencia. Excelencia profesional.

Tassara & Asociados, con sede en la ciudad de Sevilla, somos un despacho de servicios jurídicos moderno, integrado por profesionales con amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía. Todos los miembros del despacho compartimos un mismo objetivo: dar solución a las necesidades jurídicas de nuestros clientes logrando nuestra realización personal y profesional dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia profesional. Con este objetivo pretendemos ser un despacho de referencia en el mercado jurídico y la primera opción para nuestros clientes.

Aportamos una amplia experiencia y profesionalismo a cada caso y personalizamos nuestro asesoramiento según las necesidades e inquietudes individuales de cada cliente.

DESPACHO TASSARA-14.jpg

Forma de trabajar: compromiso con el cliente.

Nuestra firma está especializa en general en todo aquello relacionado con el sector público y, más concretamente, en los sectores agroalimentario, contratación pública, energético y real estate. Basamos el crecimiento de nuestro despacho en nuestra vocación de servicio a nuestros clientes.

Prestamos un asesoramiento de calidad, mediante un análisis jurídico serio y riguroso de cada situación jurídica que se nos plantea. Al mismo tiempo, nuestro asesoramiento pretende ser ágil y eficaz, puesto que tenemos presente la urgencia de cada asunto y que nuestra respuesta solucione los problemas o necesidades del cliente.

Trabajamos con un diagnóstico previo en el que realizamos de forma sencilla y clara un breve análisis de cada asunto y un presupuesto de nuestros honorarios, adaptándonos a las necesidades y características de cada cliente.

Somos leales y honestos con el cliente, cumpliendo las normas deontológicas que rigen nuestra profesión. Si un asunto no tiene posibilidades de éxito o nuestro trabajo no va a aportar un valor añadido, lo comunicamos abiertamente.

DESPACHO TASSARA-37.jpg

Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestra vocación de servicio no acaba en el compromiso con el cliente, ya que tenemos un firme compromiso con los valores y principios de servicio a la comunidad.

Por ello, el despacho colabora con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro prestando asistencia jurídica pro bono a personas necesitadas o sin recursos, realiza acciones de responsabilidad medioambiental y participa en diversos foros para la formación de los más jóvenes.

Estamos comprometidos con la comunidad, puesto que somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad en el progreso y bienestar de la sociedad. Nuestro compromiso con la sociedad va más allá del cumplimiento de las normas y ética profesional que realizamos en nuestro trabajo diario.

El modelo de gestión del despacho persigue un mayor equilibrio social, económico y medioambiental:

  • En la medida de lo posible, tratamos de contribuir a crear un entorno laboral estable.

  • Tenemos un programa de consumo energético responsable y de reciclaje.

  • Ofrecemos asistencia jurídica gratuita a quienes más lo necesitan, colaborando con asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro, tratando de mejorar nuestro entorno a través de la profesión jurídica.

  • Participamos en programas educativos para facilitar las competencias necesarias para la incorporación de los más jóvenes al mercado laboral.